viernes, 11 de octubre de 2013

SAUCONY EL CAMPELLO TRAINING RUN

Como organizadores de la I SAUCONY MEDIA MARATON EL CAMPELLO, queremos ofrecer a todos aquellos corredores que lo deseéis la posibilidad de compartir con nosotros una serie de entrenamientos dirigidos por LCR entrenamiento, donde iremos descubriendo el espectacular recorrido por tramos. Todos estáis invitados y nadie debe temer por el ritmo.
La primera de estas salidas será el domingo día 20 de Octubre, desde el parking del club náutico de El Campello a las 9:00h y se recorrerán entre 12 y 14 km del recorrido a ritmo fácil. Además contaremos con avituallamiento líquido y sólido al finalizar la sesión de entrenamiento (rodaje + estiramientos) y algún que otro sorteo de material de nuestros patrocinadores. También os informamos que estas quedadas serán punto físico de inscripción así que sí alguno de vosotros todavía no estuviese inscrito lo podría hacer allí mismo.
Estos entrenamientos son totalmente gratuitos y con ello lo único que pretendemos es ofrecer un aliciente más al corredor para que el día 1 de Diciembre, El Campello se convierta en una auténtica fiesta del deporte.

No hay comentarios: