sábado, 16 de noviembre de 2013

3ª y ÚLTIMA SALIDA SAUCONY EL CAMPELLO TRAINING RUN



Tras la primera y segunda salida de las Saucony El Campello Training Run vinculadas a la I Media Maratón El Campello, llega la tercera y última cita para poder disfrutar de un entrenamiento alrededor del circuito establecido para la prueba.


Será el próximo sábado 23 de Noviembre a las 9:00h, desde el Club Náutico de El Campello. De allí partiremos para realizar una carrera de unos 12 o 14 kms del recorrido a un ritmo cómodo, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a nuestra cita del día 1 de diciembre. Como siempre contaremos con avituallamiento líquido y sólido al finalizar la sesión y además también podréis inscribiros a la Media Maratón en ese momento.

En esta última salida VIRGIN ACTIVE VISTAHERMOSA, como patrocinador de la prueba, sorteará entre los asistentes a la Training Run que estén inscritos en la carrera dos cuotas mensuales (una masculina y otra femenina) con la que podréis hacer uso gratuitamente de sus instalaciones.

Ya sabeis que estas sesiones son totalmente gratuitas y lo que pretendemos es compartir con vosotros una jornada haciendo lo que más nos apasiona. ¡Estáis todos invitados!

Os esperamos.

No hay comentarios: