lunes, 9 de diciembre de 2013

I Saucony Media Maratón El Campello (1-12-2013) según Miguel


CRÓNICA DE UN SPEAKER
La semana empezó bastante negativa para mí, casi sin voz y bastante tocado de la garganta. Después de dos años haciendo de speaker para una marca nacional de triatlón por toda España, debutaba en una prueba de nuestra marca, Kult, y como miembro del Campello Running Club. Encima la prueba era en casa, así que no se podía fallar. Así es que tomamos bastantes medidas para llegar al día “D” lo mejor posible.

La noche anterior no se pudo dormir, esta vez no fue por nervios, la climatología estaba jugando la peor partida posible, vientos fortísimos y lluvia durante toda la noche, El estado de nervios y preocupación alcanzó su cota mas alta cuando a las 06:00h llegamos a la zona cero (meta) el aspecto era desolador: vallas en el suelo, asfalto totalmente encharcado, y con la duda de si los voluntarios estarían allí a la hora acordada: Bueno, pues como en el mejor de los guiones de Hollywood, a las 06.30h empezaron a llegar los voluntarios!! Parecían decir “tranquilos chicos que esto se hace SÍ o SÍ”. El viento empezó a amainar y cesó la lluvia justo en el mejor momento.

Ahora sabíamos que en la I Media Saucony de El Campello, los allí presentes, lo íbamos a dar todo. Fue como un subidón, y yo, buscaba como un loco a los del sonido para que me instalaran el micro y empezar a intentar dar espectáculo del bueno, el que os merecéis todos los “runners” que ibais a correr nuestra prueba.


Ya con un pequeño rayo de sol encima y todos los corredores (casi 700) calentando en línea de salida, cogí el micro y empecé a dar la bienvenida, la verdad es que conocía a casi todos y eran caras de felicidad y de decir ”LA VAMOS A CORRER”

Ya agrupados en linea de salida me subí a las escaleras del pabellón pequeño, desde allí os divisaba desde lo alto, y era un espectáculo, pusimos una canción épica y ya no me acuerdo que iba diciendo pero la gente estaba como loca, fue un éxtasis hasta que se pegó el bocinazo de salida, ahí te das cuenta que los verdaderos protagonistas de esta historia son los corredores!!!! Increíble…..

Ya en línea de meta, intenté hacer de cada llegada un momento único para cada uno de vosotros... al cruzar la meta, tan sólo con miraros a los ojos, intuyo si queréis dar la mano, un abrazo o un grito de rabia. No podéis saber esta sensación si no cogéis el micro y os veis llegar... la cantidad de sentimientos que transmitís cuando cruzáis la línea de meta, no miento si os dijera, lo emocionante que se le hace a este speaker veros las caras, a veces hasta tengo que dejar de hablar de la emoción….

He hecho mucho de speaker, la verdad, pero tan increíble como hacerlo aquí, en El Campello, ninguno, habéis logrado que esta media, en su primera edición, sea muy grande.
Sólo espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo, vosotros sois los protagonistas. Gracias por compartirlo conmigo, y como siempre os digo….

NOS VEMOS EN META!!!!!


Escrito por Miguel López

No hay comentarios: