martes, 3 de diciembre de 2013

Nuestra I Media Maratón El Campello todo un éxito. MUCHAS GRACIAS ATODOS

Foto cedida por KULTRACE

Han sido unos últimos meses de mucho trabajo para intentaros ofrecer, a vosotros, los corredores, los auténticos protagonistas, una carrera en la que disfrutaseis de vuestro deporte favorito, que también es el nuestro.

Hemos intentado que pasaseis un fin de semana inolvidable. Empezando con una Feria del Corredor atractiva (con un amplio horario para la recogida del dorsal), siguiendo con una serie de actividades en familia, y lo más importante, ofreceros un circuito lo más rápido y atractivo posible. Un trazado a una sola vuelta, y con el aliciente añadido de correr muchos kilómetros por primer línea de playa en El Campello.

El domingo de madrugada todo parecía señalar que la climatología nos jugaría una mala pasada, la lluvia nos ha respetado. Ha sido muy emocionante ver vuestras llegadas a meta, seguro que cada uno de vosotros tiene una historia que contar, que hacen de ella única.


No queremos perder la ocasión para agradecer a toda la gente que ha hecho posible la misma. Desde KULTRACE, hasta el Ayuntamiento de El Campello, resto de partidos políticos, pasando por la Policía Local, Protección Civil, al Club Náutico de El Campello, al Tafat de San Vicente, a nuestros patrocinadores DEPORTES MATCH, OMEGA, CENTRONOUMAR y SUPERCOR.
Y por supuesto a todos y cada uno de los vecinos de El Campello, y por supuesto, a los VOLUNTARIOS, sin su colaboración no hubiese sido posible llevarla a cabo.


Departe de todos y cada uno de los integrantes de El Campello Running Club.
¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

No hay comentarios: