miércoles, 5 de febrero de 2014

El primer entrenamiento "Les Antenes de Campello" todo un éxito.

https://plus.google.com/u/0/photos/110796963528087571274/albums/5975904073994703345
Haz click en la foto para ver el resto de fotogarfías

Este domingo, Kult Race y el Campello Running Club realizamos la primera salida a "Les Antenes", para poderos mostrar el trazado de la prueba.


Así, a las 9h00 en el merendero de Les Puntes de Gosalves, nos reunimos una treintena de trail runners para compartir una jornada de puro trail.


Durante la charla previa, y teniendo en cuenta vuestras ganas de conocer el recorrido más en profundidad decidimos alargar un poco el entreno, organizando la salida en dos grupos. El primero realizó un 11km del circuito y el resto 13Km, ascendiendo hasta el punto más alto del mismo,"Les Antenes", desde donde pudieron disfrutar de una subida y bajada espectacular y unas vistas inmejorables.

El tiempo acompaño durante toda la mañana, y pudimos ofreceros los dos  avituallamientos previstos. Sinceramente, creemos que fue un día para disfrutar, de puro trail, un magnífico aperitivo de lo que tendremos el día 9 de marzo.

Como viene siendo habitual, al finalizar el entreno hicimos un sorteo entre todos los corredores, esta vez la Clínica de Podología de Ana M. Oltra sorteó dos estudios biomecánicos computerizado del pie, y el Centro Omega dos estudios antropométricos. También se sorteó merchandising de Kult Race y B Record también repartió a todos los participantes su producto indicado para reducir el cansancio físico y mental.

Una jornada de trail perfecta para todos los amantes de este deporte, nos vemos en la próxima que será el 16 de febrero.

Te la vas a perder?

No hay comentarios: