miércoles, 26 de febrero de 2014

Medio Maratón de Torrevieja (23-02-2014)


El pasado domingo participé en el Medio Maratón de Torrevieja junto a Jaime. No estaba segura si debía participar o no, porque he ido arrastrando una lesión en una pierna. Así que, previamente a la cita, sólo he podido entrenarme suavemente las últimas dos semanas, teniendo que descansar una, pero.... tenía muchas ganas de correr. Estaba muy nerviosa, porque era mi primera participación con el Campello Running Club, y quería conseguir un buen resultado.

Después de calentar, me sentía bien en la salida. La temperatura era muy agradable (15 grados)....

Los primeros 7 kilómetros llevé un ritmo que oscilaba entre 3:42 y 4:12, siempre con un ciclista al lado. Pero a partir de ahí, empecé a notar los músculos de las piernas ¡Creo que pagué la falta de entrenamiento y de descanso! Ahí supe que no podría mejorar mi mejor marca... Mi ritmo fue irregular, y el ciclista desapareció…

Los últimos dos kilómetros fueron muy duros para mi. Normalmente, puedo correr más rápido en el tramo final, pero el domingo, de repente, sufrí dolores en la pantorilla.... Tuve que correr más despacio, llegué a andar por el dolor, pero no lo hice. Para mi, esta carrera no fue fácil. Pero participo en carreras para hacerlo lo mejor posible. ¡Un evento bonito!

Mi tiempo oficial fue 01:36:26. Me sorprendió ganar un trofeo en mi categoría con este tiempo. Y la verdad, me sentí muy feliz.

Corro por diversión. Si gano algo bien, si no gano nada, no pasa nada.

¡Enhorabuena a Jaime por su buen resultado!

Crónica escrita por Nicole.

Nombre
Categoría
Tiempo real
General
Categoría
Media
Nicole
Veteranas B
1:36:26
245
1
4,34
jaime
Veterano F
1:55:37
603
7
5:29