jueves, 20 de febrero de 2014

Nuevo Comunicado II Saucony Media Maratón El Campello 2014

http://www.elcampellorunningclub.com/p/ii-saucony-media-marton-el-campello-2014.html

El día 26/12/2013 El Campelo Running Club y Kult Race anunciamos el traslado de la fecha del II Saucony Medio Maratón El Campello 2014 del 30/11/2014 al 23/11/2014, motivado por el anuncio posterior de la empresa organizadora del Medio Maratón de Benidorm de que las dos pruebas coincidirían en el calendario, ya que esta última fijó en un primer momento la prueba para el día 30/11/2014.

Pues bien, hace unos días la organización de la carrera de Benidorm vuelve a modificar la fecha de celebración de ésta coincidiendo de nuevo con la fecha de la prueba de El Campello, es decir, el día 23/11/2014.

Por ello y una vez reunidos todas las partes involucradas en la organización de la II Saucony Media Maratón de El Campello, Excelentísimo Ayuntamiento del El Campello, El Campello Running Club y Kult Race, se decide trasladar la prueba al día 09/11/2014 y de esta manera seguir favoreciendo a todos aquellos corredores que quieran participar en ambas carreras, evitando así la coincidencia en el calendario con otra prueba de las mismas características y tan cercana geográficamente.

Algunos de vosotros ya habéis confirmado vuestra asistencia en la II Saucony Media Maratón de El Campello, y os agradecemos de antemano vuestra confianza, pero entendemos que este cambio de fecha pueda suponer un perjuicio para vosotros, por lo que en el caso de que este traslado suponga algún tipo de impedimento en vuestra participación, no dudéis en comunicárnoslo para proceder al reembolso de la inscripción realizada.
Como sabéis, nuestro objetivo principal es promover el deporte popular teniendo como prioridad las necesidades del corredor, y la máxima exigencia en la organización. Porque pensamos que este tipo de eventos se deben llevar a cabo con el propósito de que cada uno de vosotros tenga una experiencia deportiva única, y disfrute de las carreras tanto como nosotros.

Te lo vas a perder?

No hay comentarios: