lunes, 3 de marzo de 2014

1OK Totum Elche (02-03-2014)



Ayer participé junto a casi 400 corredores en los "10 Km Totum Sport“ con salida y llegada al Ayuntamiento de la Ciudad de Elche. La carrera recorría el centro urbano, zonas de huertos y palmeras y una parte del cauce del río.

Antes de la salida me sentía muy relajada.... Durante la primera parte de la carrera fui despacio y tuve dificultades de adelantar, ya que las calles de la zona urbana eran estrechas...Después, del Km 1 y hasta el Km 8 pude llevar un ritmo más o menos constante, entre 3:55 y 4:10... En la parte final, a la salida del cauce del río, tuvimos que superar una subida brutal, y tras ella, tuve que tranquilizar mi ritmo hasta poder volver a respirar de una manera normal, pudiendo correr los últimos kilómetros más rápido.

Foto gentileza Championchip
Llegando a meta oí aplaudir a la gente, pensé que era por el chico que tenía al lado, un corredor local, pero para mi sorpresa..... vi la cinta de meta y ….me di cuenta que iba a ser la PRIMERA MUJER en cruzarla....pensé que se trataba de un error, de verdad.


El recorrido me ha gustado bastante por los cambios del terreno y.... Es la primera vez que gano una carrera ¡Espectacular!

Crónica escrita por Nicole.

  
Mis fotos

Clasificación femenina

No hay comentarios: