lunes, 24 de marzo de 2014

Maratón de Barcelona (16-09-2014)

La mente ganó al cuerpo.

     Mi hermano Juan y yo teníamos una deuda pendiente, cruzar la línea de meta de un Maratón juntos. Al final del año pensamos que la de Barcelona podría ser la elegida. En realidad, mas que una deuda era la ilusión. La de regarle a nuestro padre un bonito recuerdo para su cumpleaños. Lo había pasado mal no hacía mucho, y lograrlo era algo que nos unía a los dos.

     Todo parecía en nuestra contra cuando a falta de 2 meses mi hermano se lesionó. No podía dar crédito, una vez más, la carrera se complicaba. Pero nunca dejé de creer que llegaría, y así fue. Los problemas crecieron cuando a falta de 21 días el que se lesionó fui yo…Pero que más daba, yo lo tenía claro, aquí se corre y se alcanza la meta pase lo que pase, y empecé a creer que “la mente gana siempre a tu cuerpo”

      Hace hoy 10 días que la Maratón de Barcelona se acabó y que mi hermano me llevo a cruzar la línea de meta de la mano. No hubiera sido posible sin él. Desde el Km25 corrí con un dolor insoportable, pero ya os digo, que cuando uno se propone acabar algo no hay nada ni nadie que te pueda parar. Fue la carrera más dura que he corrido en mi vida. Fueron los 42Km más emotivos que he corrido nunca, que se quedarán para mi hermano y para mí, para siempre. La verdad, fueron agónicos, pero increíbles… Ese día cruzamos la meta mi hermano mi padre y yo!!


     Volveremos a repetirlo, estoy seguro, nos debemos otra Maratón!!




Crónica escrita por Miguel.


Página oficial
Clasificaciones oficiales

No hay comentarios: